fbpx

SOFTWARE A MEDIDA

SOFTWARE A MEDIDA

METODOLOGÍA

INTEGRATE Soluciones Informáticas cuenta con una metodología de desarrollo propia, la cual nos permite ofrecer la solución adecuada a cualquier tipo de problema, en tiempos cortos, con un presupuesto adecuado a las cambiantes necesidades de tu empresa.

TECNOLOGÍA FREEWARE

Nuestra metodología está realizada con software 100% libre de costos, desarrollado con frameworks y lenguajes de última generación, esto unido a nuestra capacidad para adaptarnos a un entorno tan cambiante como el de las nuevas tecnologías, nos permite considerarnos como un potencial socio estratégico a tener en cuenta para tu organización.

MIGRACIÓN ENTRE TECNOLOGÍAS

¿Tienes actualmente una aplicación realizada con software de paga? ¿tus programas informáticos han sido desarrollados con una tecnología que ya es antigua u obsoleta? ¡Podemos migrarlos! utilizando nuestros estándares de desarrollo en concordancia al Decreto Supremo 3251, que se encuentra vigente desde el 12 de julio de 2017 y que indica que éstas tareas deben realizarse en un plazo no mayor a 7 años.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Te ofreceremos una atención personalizada basada esencialmente en una comunicación constante. ¿Necesitas mayor información? comunícate con nosotros, pondremos a tu disposición, personal capacitado para analizar tus necesidades y requerimientos sin ningún costo y a la mayor brevedad posible. Para nosotros es esencial escuchar al cliente, solo así podremos encontrar la mejor solución para tus requerimientos.

“No podemos estar en modo de supervivencia. Tenemos que estar en modo de crecimiento”
Jeff Bezos