Quienes somos

QUIENES SOMOS

UN POCO DE HISTORIA

INTEGRATE Soluciones Informáticas, es una empresa dedicada al desarrollo de programas informáticos. Fue fundada en diciembre del año 2007, en la ciudad de La Paz, Bolivia y está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de Sistemas Informáticos de gran escala y experiencia específica en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión de Recursos Estatales, personal que obtuvo logros reconocidos por el alto desempeño de los sistemas realizados a su cargo.

Su acción está orientada al análisis y diagnóstico institucional que permita la implantación de sistemas de acuerdo a las crecientes necesidades del mercado, con un constante empeño en la investigación de nuevas tecnologías para satisfacer así los requerimientos operativos de nuestros clientes.

MISIÓN

Diseñar soluciones informáticas distintas, innovadoras y excepcionales a precios atractivos que nos permitan ser considerados como socios estratégicos de toda organización que nos elija como sus proveedores de soluciones.

VISIÓN

Ser reconocidos por crear soluciones creativas y geniales utilizando tecnología de última generación donde nuestros productos sean la opción preferida del emprendedor boliviano lo cual nos facilite tener presencia en otros mercados.

VALORES

Mantener siempre una actitud de servicio atentos a las necesidades de quien requiere nuestros conocimientos, mantenernos motivados por el desafío probándonos constantemente de que somos capaces de superar las expectativas en cualquier tarea que nos sea encomendada.