ALGO SOBRE NOSOTROS

Si, pensamos diferente, muy diferente, y es que estos ya más de 12 años en los que hemos transitado por las cambiantes tecnologías que siempre nos invaden, con todo tipo de clientes y distintas necesidades, hemos aprendido que la mejor solución no siempre es la más compleja ni la más sofisticada, al contrario, hoy podemos afirmar que cuando la sofisticación se hace simple siempre será la mejor solución.

Y es así como hemos creado nuestras soluciones, ingeniosas y simples pensando siempre en los problemas que enfrenta día a día cualquier emprendedor, cuyas dificultades no radican en la complejidad de sus operaciones, sino más bien en la falta de herramientas sencillas y útiles que les permitan potenciar sus procesos y hacer crecer sus negocios.

Entonces, dejamos aquí los valores que nos guían día a día en procura de ser mejores, y así poder brindar mejores servicios, créeme, como emprendedores hemos atravesado por muchos de los problemas a los que tú, emprendedor, estás expuesto día a día.

MISIÓN

Diseñar soluciones informáticas distintas, innovadoras y excepcionales a precios atractivos que nos permitan ser considerados como socios estratégicos de toda organización que nos elija como sus proveedores de soluciones.

VISIÓN

Ser reconocidos por crear soluciones creativas y geniales utilizando tecnología de última generación donde nuestros productos sean la opción preferida del emprendedor boliviano lo cual nos facilite tener presencia en otros mercados.

VALORES

Mantener siempre una actitud de servicio atentos a las necesidades de quien requiere nuestros conocimientos, mantenernos motivados por el desafío probándonos constantemente de que somos capaces de superar las expectativas en cualquier tarea que nos sea encomendada.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Queremos establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el compromiso de constante mejora. Permítenos materializar tus ideas con soluciones sencillas y sofisticadas que te distinguirán de tus competidores

Tenemos experiencia

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de Sistemas Informáticos de gran escala, y experiencia específica en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión de Recursos Estatales, personal que obtuvo logros reconocidos por el alto desempeño de los sistemas realizados a su cargo.

tenemos soluciones a tu medida

Sabemos que nuestra principal labor es generar valor a tus procesos e incrementar la eficiencia de tus recursos humanos, por esto, te proponemos la implementación de soluciones creativas que nos permitan ser valorados como socios estratégicos de tu organización.

Estamos enfocados en el servicio al cliente

El servicio al cliente es el pilar fundamental de nuestra empresa. Nos adaptaremos a tus requerimientos, cumpliendo con tus tiempos, presupuesto y objetivos, para brindarte soluciones sencillas realizadas con herramientas de última generación y cero coste de licenciamiento.

Contáctanos

12 + 6 =

“No construimos servicios para hacer dinero; hacemos dinero para construir mejores servicios.”
Mark Zuckerberg