fbpx
PLANIFICACIÓN POA PPTO

PLANIFICACIÓN POA PPTO

ISIPLAN

ISIPLAN, es una solución informática que  permite sistematizar el proceso de Planificación Estratégica Institucional, para cada una de sus unidades organizacionales, con un ordenamiento funcional y sistemático de definición de Acciones de Corto Plazo viables, cualitativos, verificables y consistentes en concordancia con los Acciones de Mediano Plazo y necesidades que debe atender su institución.

ISIPLAN-SIGEP

ISIPLAN propone un modelo donde cada unidad funcional asigna sus propios recursos presupuestarios, establecidos en el SIGEP, a cada una de sus operaciones, hecho que dará origen a la ejecución conjunta del POA/Presupuesto, lo cual facilitará, en su propia ejecución, la ejecución del Presupuesto de Gastos formulado para toda la entidad; permitiéndoles conocer, en tiempo real, el avance de las operaciones y el porcentaje de ejecución presupuestaria.

ISIPLAN, es una aplicación integrada, desarrollada con tecnología de última generación WEB (con cero coste de licenciamiento), diseñada para sistematizar la articulación del Plan Estratégico Institucional de su entidad con el Plan de Desarrollo Económico y Social.

ISIPLAN ha sido específicamente concebido y orientado a contribuir al logro y consolidación de los objetivos de la Agenda Patriótica 2025 y Plan de Desarrollo Económico y Social 2016-2020.

FORMAS DE COMERCIALIZACIÓN

Presentamos a continuación las formas de comercialización que hemos diseñado pensando en las necesidades empresariales de tu entidad o institución.

El precio de cada una de las formas de licenciamiento puede variar en función de las necesidades de cada institución. Idealmente, realizamos una presentación donde mostramos las características de nuestra solución y posteriormente realizamos un análisis previo sobre las necesidades de la entidad que solicita nuestros servicios, esto nos ayudará a determinar cual será el precio y el plan que mejor se adecúe a sus requerimientos.

¿Quieres programar una reunión que nos permita presentar nuestra oferta de servicios? Haz click aquí, nos comunicaremos contigo en breve.

“Los líderes estratégicos no deben perderse en la parte operativa y táctica de su trabajo. Tienen el deber de encontrar tiempo para dar forma al futuro.”
Stephanie S. Mead