fbpx

DESARROLLO WEB

DESARROLLO WEB

¿Por qué es importante?

El ritmo de los avances tecnológicos requiere de herramientas modernas, comunicaciones eficientes, actualización permanente de información, estrategias y metodologías.

La velocidad de comunicación que ofrece Internet y su llegada irrestricta a todos los dispositivos conectados a la red, hacen que sea un medio ideal para cubrir esas necesidades.

Presencia web

Hoy en día tener presencia web es crítico. La revolución digital permite contar con información gráfica e interactiva de tus productos y servicios completamente accesible a tus clientes y futuros clientes.

Los sitios web son medios electrónicos altamente disponibles y muy económicos para promover una marca, la empresa y sus productos y servicios.

6 ventajas de tener un sitio web

1.- Es una sucursal virtual de tu empresa.

Es una extensión de tu negocio o sucursal. Es la plataforma digital que presenta tu propuesta de valor y te permite expandir información valiosa o técnica de tus productos y servicios.

2.- Comunicación abierta 24 horas al día, 365 días del año.

Si un cliente busca lo que tu ofreces, puede hacerlo aún de noche o bien en fines de semana. No hay horario que limite tus servicios pues presenta a la empresa siempre disponible. Las plataformas de soporte, o bien, e-commerce ofrecen la posibilidad de generar ventas a cualquier hora.

3.- Refleja la imagen que eres o quieres ser.

El diseño profesional de un sitio web puede representar apropiadamente la misión, el carácter y valores de una empresa. Así mismo puede transmitir la imagen adecuada de tu oferta de servicios. Valores como limpieza, responsabilidad o amabilidad se pueden plasmar en el diseño de tal forma que transmitan la calidad y filosofía de tu organización.

4.- Te acerca a tus clientes.

Si te buscan te encuentran y pueden, con calma, ver la diversidad de los productos que ofertas. Un sitio web posicionado correctamente en los motores de búsqueda mediante el SEO, acerca a los clientes a conocer la marca. Ahora conocido como el inbound marketing, es como el cliente busca y encuentra tus servicios.

5.- Permite a tus clientes conocerte a ti y a tus productos desde la comodidad de su casa/oficina y sin presiones.

Un sitio web puede accesado por un prospecto o cliente desde su casa, trabajo o mejor aún, desde su teléfono. Los teléfonos inteligentes (o smartphones) y tabletas, ahora representan un 20% aproximado de visitas a un sitio web. Es esencial un diseño responsivo que se adapte a dichos displays.

6.- Es un canal de comunicación adicional muy efectivo.

Las plataformas de contenido administrable CMS permiten a las empresas a generar contenido, imágenes, texto y video que abre la comunicación hacia los clientes. Un sitio web permite generar una voz de comunicación de forma rápida y económica. La utilización de blogs o artículos permite posicionar a la empresa como experta en su campo, esto es, cuando genera contenidos de valor, disponibles para clientes existentes o bien, prospectos de potenciales clientes.

¿Todavía tienes dudas? acércate a nosotros o escríbenos, podemos ayudarte a elegir el sitio web sea el más adecuado para tu negocio.

“Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”
Bill Gates