Te mostraremos la sencillez
en su máxima Sofisticación

INTEGRATE Soluciones Informáticas


Nuestra Misión 

Cumplir nuestra meta proveyendo servicios de software distinguidos en el mercado global mediante una constante innovación en tecnología, compartir nuestros conocimientos y adoptar un acercamiento integral del trabajo creando un ambiente natural que nos posibilitará el incremento de nuestros recursos.

Nuestra Visión

Obtener admiración como Compañía de Software mediante la entrega de servicios de software de calidad.

Nuestros Objetivos

Estamos presentes para entregar lo mejor en prácticas de la industria con tecnología emergente. Nuestro equipo está especializado en cada uno de los aspectos del desarrollo de software.


Quienes somos ?

INTEGRATE Soluciones Informáticas, fue fundada en diciembre del año 2007, en la ciudad de La Paz, Bolivia y está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de Sistemas Informáticos de gran escala y experiencia específica en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión de Recursos Estatales, tanto para el gobierno de Bolivia (SIGMA – Programa MEFP, Ministerio de Hacienda) como para el gobierno de Honduras (SIAFI – UDEM Unidad de Modernización, Secretaría de Finanzas), personal que obtuvo logros reconocidos por el alto desempeño de los sistemas realizados a su cargo.

Su acción está orientada al análisis y diagnóstico institucional que permita la implantación de sistemas de acuerdo a las crecientes necesidades del mercado, con un constante empeño en la investigación de nuevas tecnologías para satisfacer así los requerimientos operativos de nuestros clientes.

INTEGRATE Soluciones Informáticas tiene como labor principal apoyar a sus clientes en la búsqueda de generar valor a sus procesos e incrementar su eficiencia, mediante la implementación de soluciones creativas que nos permitan ser valorados como socios estratégicos de su organización.

Gran parte de nuestros esfuerzos están dedicados a la solución de problemas organizacionales de gestión y manejo de información, a través del asesoramiento empresarial, lo cual nos permite abarcar todo tipo de niveles y áreas dentro de su organización.

Los principales servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Análisis, diseño e implementación de sistemas de información y recursos tecnológicos
  • Reorganización administrativa y mejoramiento de procesos
  • Planificación estratégica
  • Asesoramiento en el uso y aplicación de nuevas tecnologías.
  • Preparación y evaluación de proyectos

INTEGRATE Soluciones Informáticas le propone el desarrollo de soluciones integrales y basadas en tecnologías de última generación, cuyo diseño modular permite a sus usuarios elegir la funcionalidad que necesitan hoy y agregar funcionalidad de acuerdo al cambio de sus necesidades en el tiempo.

Diseñamos sistemas cuya principal prioridad es la facilidad de uso y una fluida dinámica de trabajo que se adecúe a su estructura organizacional.

Algunas de las características que ofrecen nuestros sistemas son:

  • Módulos independientes e integrados en una sola aplicación fácilmente adaptable a sus necesidades.
  • Definición de roles de usuario que determinan la funcionalidad, estos son definidos de acuerdo a los requerimientos de su organización y parametrizables por Uds.
  • Funcionalidad de auditoría en altas, bajas y modificación para cada uno de los documentos que componen sus sistemas de información.
  • Opciones flexibles de ingreso de datos para simplificar y agilizar las operaciones a través de sencillos formularios WEB.

Nuestros Sistemas han sido desarrollados para trabajar dentro de una arquitectura unificada que elimina la gestión tradicional de asignación de tareas a su personal y la sistematiza, garantizando una eficiente gestión de su talento humano y sus recursos económicos, manteniendo su foco estratégico y facilitando la mejor toma de decisiones.

La arquitectura orientada a servicios (SOA) con las que cuentan nuestros sistemas les ofrece la posibilidad de trabajar, en forma conjunta, con cualquier otro sistema, adecuando y explotando cualquier funcionalidad en tiempo real y generando eficiencia y valor a los procesos de su organización.

Para obtener mayor información sobre nuestros productos y servicios, comuníquese con nosotros y pondremos a su disposición personal calificado, que le permita acceder a información más detallada, atender sus consultas o aclarar cualquier duda.