Términos y condiciones

Por favor, lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de usar el sitio www.integrate.com.bo el cual es una empresa de software.

  • El usuario debe estar de acuerdo y aceptar todos los “Términos y Condiciones” antes de usar el sitio web www.integrate.com.bo.
  • Intégrate – Una compañía de software, se reserva el derecho a modificar los “Términos y Condiciones” en cualquier momento sin tener la obligación de informar al usuario.
  • El sitio web www.integrate.com.bo es propiedad y es operado únicamente por Intégrate. Todo el contenido presente en este sitio es de propiedad de Intégrate, incluyendo todos los gráficos, imágenes, logos, software, marcas registradas, videos, textos, audios y animaciones usadas en el sitio.
  • El nombre y logo de Intégrate es una marca registrada de Intégrate Soluciones Informáticas.

  • Éstos nombres y logos no pueden ser utilizados de ninguna manera, no pueden ser copiados, reproducidos, utilizados, adaptados, modificados y alterar estos contenidos del sitio web sin el permiso y concentimiento de Intégrate. No debe utilizar la información de contactos y direcciones email, los cuales podrían ser encontrados en el sitio web con el fin de enviar información comercial no solicitada.

  • Los enlaces de sitios web de terceros pueden ser encontrados en este sitio, Intégrate no se hace responsable por los contenidos de dichos sitios. Los sitios web de terceros no están bajo el control de Intégrate del todo. Puede acceder a estos sitios bajo su propio riesgo a través de los enlaces contenidos en este sitio web.

  • Intégrate no se hará responsable de ninguna forma por algún daño a su computadora o pérdida de datos como resultado de descargas o alguna información desde este sitio.

Para más detalles por favor contáctese con nosotros.